Janet Jackson se divorcia tres meses después de dar a luz
Janet Jackson se divorcia tres meses después de dar a luz
Redacción EC

 y el multimillonario Wissam Al Mana habrían decidido separarse a penas tres meses después del nacimiento de Elissa, su primer hijo. La pareja, que estuvo unida por cinco años, no se ha manifestado al respecto, pero el vocero de la cantante confirmó la información .

, la razón de la ruptura se debería a la actitud controladora del empresario. Los problemas entre la pareja habrían aparecido mucho antes del nacimiento de su primogénito. De acuerdo al citado medio, la cantante tuvo que cancelar varias de sus presentaciones porque al magnate no le gustaba su comportamiento frente al escenario, al igual que la vestimenta que utilizaba en sus shows. 

Pese al distanciamiento, Janet Jackson y el empresario seguirán en contacto por el bienestar de su bebe. "Los dos son personas muy ocupadas, pero decididas a ser buenos padres, incluso si están separados", declaró una fuente cercana a la cantante.

La exitosa artista de 50 años conoció al multimillonario en el 2010. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada. Los rumores de embarazo llegaron en mayo del 2016 luego de 4 años de matrimonio. 

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS