Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio tras casi 5 años de relación. (Foto: Mark RALSTON / AFP)
Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio tras casi 5 años de relación. (Foto: Mark RALSTON / AFP)
/ MARK RALSTON
Redacción EC

Los actores y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio luego de más de cuatro años juntos. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “Aquaman” para el Universo Extendido de DC dio a conocer los detalles sobre la decisión del fin de su matrimonio.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, escribieron los actores.

En su comunicado, Jason Momoa y Lisa Bonet dieron a conocer que el amor entre ellos “continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”, por lo que decidieron liberarse uno al otro.

Cabe señalar que la pareja tuvo dos hijos durante el matrimonio, motivo por el cual esperan seguir enseñando a sus menores la convivencia en una marco de amor, pese a que ya no estén juntos y su relación haya llegado a su fin.

El comunicado de la pareja finaliza con la firma “J & L”, revelando de esta manera que las palabras de la misiva son de parte de ambos. Como se recuerda, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron a finales de 2017 en una ceremonia privada.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Rebelde” de Netflix

Tráiler de "Rebelde" de Netflix
Tráiler de "Rebelde", serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR