Jennifer Lawrence le puso fin a su relación con Chris Martin y varios son los medios que intentan explicar el porqué de la pronta ruptura.
De acuerdo a la revista "People", una de las más confiables en estos temas, Lawrence decidió alejarse del cantante de Coldplay porque todavía es muy cercano a Gwyneth Paltrow, su ex esposa.
"Ella terminó con Chris. Estaba cansada de la atención mediática que recibía su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella", dijo una fuente a la citada revista.
Otra fuente añadió que "en realidad ella solo estaba divirtiéndose y viviendo el momento, disfrutando con alguien que le gustaba, pero la cercanía entre ellos (Chris y Gwyneth) la dejaba a ella en segundo plano y sintió que no valía la pena".
La primera vez que se habló del romance entre estas dos populares figuras -quienes, dicho sea de paso, nunca confirmaron ni negaron nada-, se produjo en agosto de este año.
Martin, de 37 años, anunció su divorcio en marzo pasado. Mientras Lawrence, de 24 años, anunció en setiembre que terminó con Nicholas Hoult.