Los rumores de que Jennifer López (44) y el bailarín Casper Smart (27) habrían culminado su romance son confirmados hoy por varios medios de comunicación estadounidenses.
Según una fuente citada por el periódico New York Post, la famosa pareja se habría separado en abril de este año. "Casper intentó retomar la relación, siguieron pasando tiempo juntos (...) pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva".
Por su parte, TMZ también asegura citando a fuentes cercanas a la diva del Bronx que fue hace dos meses cuando rompieron.
Mientras que "People" señala: "Rompieron inicialmente hace seis semanas pero puede llevar un poco más de tiempo desvincularse. Pero, definitivamente, han roto".
"Lo cierto es que no ha habido ningún problema entre ellos, simplemente empezaron a distanciarse por culpa de sus agendas de trabajo. Nunca pensaron que su romance fuera a derivar en algo más serio ni que acabarían casándose, únicamente se llevaban bien y existía una química entre ellos que ya se ha desvanecido por completo", dice una fuente citada por TMZ.