Fiel a su estilo ácido e irónico, el ex conductor de la televisión estadounidense Jon Stewart se caracterizó como Donald Trump para llamar la atención de los medios.
Durante una breve presentación en el programa de Stephen Colbert, el hoy director de cine aceptó ponerse una peluca del color del cabello del magnate Trump, también se dejó pintar el rostro con colorante de snacks y luego imitó la forma de hablar del precandidato presidencial republicano.
"Los medios no te prestarán atención salvo seas Donald Trump", le dijo Colbert a su ex colega. Este asintió y luego terminó casi transformado.
El rudimentario maquillaje y la peluca, sin embargo, no fue suficiente. "Mira, a ti te falta la actitud de Trump", le increpó Stephen Colbert.
"Ok", dijo Jon Stewart. En cuestión de segundos empezó a imitar la forma de hablar de Donald Trump, causando risas en el público presente.
(La imitación inicia en el minuto 3:30 de este video)
Jon Stewart acudió al programa de Stephen Colbert para expresar su respaldo a la ley 9/11 de salud y compensación, que busca garantizar la atención médica para los rescatistas que apoyaron en las labores post atentados terroristas en Nueva York.