La corona británica vuelve a verse envuelta en una polémica. Y es que pese al pacto existente entre la reina Isabel y la prensa inglesa para no publicar fotografías de este tipo, una imagen del trasero de Katte Middleton, la duquesa de Cambridge, viene circulando en Internet tras su difusión en la revista alemana Bunte.
La fotografía en mención fue hecha durante el viaje oficial que los duques de Cambridge realizaron a Australia. A causa del movimiento de las hélices del helicóptero que abordaría Middleton para trasladarse a la ciudad de Sidney, su vestido se levantó, dejando al descubierto parte de su anatomía.
Los paparazzi captaron el momento exacto y ofrecieron la imagen a la prensa inglesa. Ante la negativa de estos, la imagen de la mujer del príncipe William llegó a la prensa alemana para luego ser compartida masivamente por las redes sociales.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que Kate Middleton pasa por una situación parecida. En el 2012 se publicaron fotografías de ella en topless cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su esposo.