¿Katy Perry, Miley Cyrus? ¿A qué cantante odia Taylor Swift?
¿Katy Perry, Miley Cyrus? ¿A qué cantante odia Taylor Swift?

 decidió cambiar de rumbo y alejarse del country para lanzar un disco  netamente pop al que ha bautizado como "1989".  A propósito de este giro que ha dado su carrera, la artista ofreció una entrevista a la revista , que ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales por una de las revelaciones que ha hecho en ella.

Consultada por "Bad Blood" ("Mala sangre"), la canción "más rabiosa de su disco", Swift explicó que la escribió pensando en una de sus colegas del mundo de la música, una persona que por sus actitudes se ha convertido en su gran rival a nivel personal.

"Por años no estuve segura si éramos o no amigas. Ella podía venir a mí en alguna premiación y decirme algo y luego simplemente irse... Me dejaba pensando: ¿Somos amigas o me acaba de lanzar el peor insulto de mi vida?", dijo Swift.

"Pero el último año hizo algo realmente horrible. Fue tan feo que me dije: "Oh, ahora sí te ganaste a una enemiga". Ni siquiera fue algo relacionado con un chico. Tuvo que ver con nuestro trabajo. Trató de sabotearme una gira entera. Quiso llevarse a parte de mi gente por lo bajo. Yo no soy una persona confrontacional. Realmente no creerías lo mucho que odio pelearme con la gente. Pero ahora simplemente la tengo que evadir. Es muy incómodo", añadió la cantante de 26 años.

Aunque Taylor se negó a dar el nombre de la estrella que se ha convertido en su enemiga, varios ya han empezado a sacar sus propias conclusiones.

La revista , por ejemplo, recordó los desencuentros que han tenido Taylor Swift y  y enumeró las coincidencias entre lo relato por la cantante y lo ocurrido con la intérprete de "I Kissed a Girl".


Taylor Swift y Katy Perry. (Foto: Getty Images)

Ambas, por ejemplo, empezaron sus giras musicales en el 2011 y terminaron casi a la par: Perry en enero del 2012 y Swift en marzo del 2012. Así mismo, las dos tuvieron una mediática pelea romántica por el guitarrista .

Sin embargo, Katy Perry no es la única que figura entre las posibles enemigas de Taylor Swift. Muchos recuerdan el distanciamiento sufrido entre esta y sus colegas  y . Tú, ¿de quién crees que se trate?


Demi Lovato y Taylor Swift. (Foto: Getty Images)


Miley Cyrus y Taylor Swift. (Foto: Getty Images)