Kevin Spacey motivó extraña broma en "Family Guy". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Kevin Spacey motivó extraña broma en "Family Guy". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Redacción EC

Una broma sobre  que se hizo en el programa "Family Guy" en el 2005 se ha vuelto viral en  luego de que el actor fuera acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, actual integrante del elenco de la serie "Star Trek: Discovery".

En la escena, Stevie, un bebé extra listo de 1 año de edad,  sale corriendo desnudo de una tienda mientras grita: "¡Auxilio! He escapado del sótano de Kevin Spacey".

La broma llama aún más la atención pues Seth McFarlane, creador del programa y responsable del doblaje de la voz de Stevie en Estados Unidos, contó, cuando estalló el caso , que utilizó el humor para dar aires sobre los abusos del productor.

Como se aprecia en este clip de YouTube, durante el anuncio de nominadas a Mejor actriz de reparto para el Oscar del 2013, McFarlane dice: "Felicitaciones, ustedes, chicas, ya no tendrán que pretender más que sienten atraídas por Harvey Weinstein".

Al respecto, en Twitter el comediante dijo: "No se equivoquen. Esto vino desde un lugar con mucha molestia y furia".

Para ese momento ya por acoso sexual en contra del productor de Hollywood.

SOBRE KEVIN SPACEY
En una entrevista con Buzzfeed, Anthony Rapp aseguró que, en 1986, cuando tenía 14 años, acudió a una fiesta en la casa de Kevin Spacey, quien luego lo empujó hacia su cama y se tumbó sobre el adolescente con intenciones sexuales.

Contenido sugerido

Contenido GEC