Kim Catrall sobre sus compañeras de "Sex and the city": "Nunca fuimos amigas"
Kim Catrall sobre sus compañeras de "Sex and the city": "Nunca fuimos amigas"
Redacción EC

reveló en el programa de entrevistas de Piers Morgan que nunca fue amiga de sus coprotagonistas de "". 

"Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu relación y tu personal ", dijo Cattrall, quien interpreta a la liberal Samantha Jones en la mencionada serie y película del mismo nombre. 

Catrall, de 61 años, reveló también que el éxito de la serie le impidió tener hijos pues esta le llegó cuando tenía cuarenta años, edad en que recién se había casado con su tercer esposo, Mark Levinson, y con el que planeaba hacer una familia.

"Fueron mis primeros 40 años y recién comencé a filmar 'Sex and the City', las posibilidades de quedar embarazada con estos procedimientos era que todo el mundo hablaba de ello", dijo.

"Pero pensé para mí misma: 'Trabajo 19 horas al día en esta serie, hay fines de semana en los que termino (de rodar) el sábado por la mañana. Mi lunes por la mañana empezaba a las 4:45 a.m. y salía a la una o las dos de la mañana. ¿Cómo podría continuar haciendo eso, especialmente a mis 40 años? Y luego me di cuenta de cuán comprometido era solo con los procedimientos", agregó.

Cabe destacar que hace unas semanas Kim Cattrall negó ser la culpable de la cancelación de la comentada tercera parte de la película "Sex and the city", tal y como lo diera a entender su ex compañera de reparto, Sarah Jessica Parker.

"Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de "Sex and the City", especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil", expresó la actriz. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", afirmó Cattral en ese momento.