Catherine Zeta-Jones se despidió del icónico actor Kirk Douglas con sentido mensaje. (Foto: Instagram)
Catherine Zeta-Jones se despidió del icónico actor Kirk Douglas con sentido mensaje. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El último miércoles 5 de febrero se dio a conocer la noticia del deceso del actor Kirk Douglas a los 103 años. Su muerte ha causado gran conmoción en el mundo del cine y en especial a una persona muy cercana: Catherine Zeta-Jones.

La estrella de Hollywood, y nuera del fallecido intérprete, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje en su memoria. La publicación estuvo acompañada de una fotografía de la actriz dándole un beso en la mejilla al galardonado ícono del cine.

“Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Espero que tengas un profundo sueño”, es el mensaje de Zeta-Jones en Instagram.

Cabe señalar que la familia Douglas publicó un comunicado, en el cual expresaron su cariño hacia el actor, quien en 1996 había sufrido un derrame cerebral del cual se recuperó. Los hijos del actor se unieron para compartir la misiva.

“La vida de Kirk fue bien vivida, por lo que deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, indicó Michael Douglas.

“Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo”, finalizó.