Durante una entrevista en "The Late Show con Stephen Colbert", Jennifer Lawrence dijo una broma sobre Lindsay Lohan, sin pensar que a esta última le iba a molestar tanto. Y es que fue un comentario muy rápido, pero lo suficiente agudo como para ser considerado ofensivo.
En un momento, Jennifer Lawrence bromea y narra que le gusta trabajar mucho. "No dejo de trabajar porque soy un pony de show. No tengo otra opción. Así que solo sigo avanzando...es como: 'Si no hacemos que se desmaye, no va a dejar de trabajar'".
Y luego agregó: "Me pongo como el grado de exhausta de Lindsay Lohan, pero sin las drogas y el alcohol. Siempre me voy a dormir temprano. Pero sigo cansada", bromeó. Esa frase activó la molestia de Lindsay Lohan.
Aunque la primera en responder fue la hermana de Lohan, Aliana, quien utilizó el Twitter para escribir: "No me gusta la negatividad, pero voy a defender a mi familia. Estoy decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder un fan".
Y pronto Lindsay Lohan también utilizó esta red social para expresar su punto de vista: Gracias, hermana. Quizás a quien te refieres debería de aprender a apoyar a otros como #mayaangelou". Para apoyar esta frase publicó una imagen que dice: "Puedes dispararme con palabras, puedes cortarme con tus ojos, puedes matarme con tu odio, pero aún así, yo creceré".
@aliana thank you sister.. Maybe who you're referring to should learn to support others like #mayaangelou pic.twitter.com/hUYJZAQ2RH
— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) diciembre 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC