A través de un comunicado de prensa, Lucero se defendió de las críticas que surgieron en su contra luego de que “TV Notas” publicara imágenes de la actriz en actividades de cacería, así como de sus hijos con presuntas armas de fuego.
En la portada de la publicación se lee “¡Matan por “diversión”! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”.
En el comunicado, Lucero descartó que sus hijos empleen armas de fuego, como se dejó entrever en dicha publicación mexicana.
“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”, precisó.
Asimismo, Lucero aclaró que las fotografías de sus hijos fueron tomadas durante una práctica de tiro al blanco con rifles de aire.