“Los artistas están aquí para perturbar la paz”, dijo Madonna en el programa ‘Tonight Show’ antes de subirse al escritorio de Jimmy Fallon, quien se mostró incómodo. (Foto: NBC/ YouTube)
“Los artistas están aquí para perturbar la paz”, dijo Madonna en el programa ‘Tonight Show’ antes de subirse al escritorio de Jimmy Fallon, quien se mostró incómodo. (Foto: NBC/ YouTube)
Redacción EC

La reina del pop, causó revuelo durante su presentación en el reconocido programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon, el último jueves por la noche.

Todo ocurrió cuando Jimmy Fallon y Madonna, de 63 años, conversaban sobre el estreno del documental Madame X en el programa nocturno. Ella enfatizó que espera que con este documental los espectadores comprendan que “el arte es importante en nuestras vidas”.

MIRA: ¿Qué ver este feriado en streaming?: 20 grandes títulos disponibles en Netflix, Prime Video, HBO+, Disney+ y Star+

Los artistas están aquí para perturbar la paz”, dijo Madonna, citando al escritor James Baldwin, y agregó: “Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio. La mejor manera”, recalcó.

De inmediato, Madonna se subió al escritorio de Jimmy Fallon, él se sorprendió y se retiró el saco para tratar de tapar el ‘derrier’ de la cantante nacida en Michigan. Sin embargo, la irreverencia de Madonna no quedó allí.

Sorprendiendo al público, los televidentes y al propio conductor, Madonna se subió la falda y mostró su trasero y señaló: “Nadie va a ver nada, por Dios”. En ese momento, Jimmy se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Paul McCartney dedica canción a personal médico
El icónico cantante Paul McCartney interpreto el muy recordado tema ‘Lady Madonna’, en tributo al personal de salud que combate el Covid-19. El exmienbro de los null