Pamela Anderson protagonizará el último desnudo de la revista "Playboy", que en octubre de este año anunció que, a partir de marzo del 2016, le dará un giro a sus publicaciones.
El portal "Entertainment Tonight" adelantó en calidad de exclusiva la portada de edición enero-febrero de la citada revista. En ella aparece una imagen de la ex "Baywatch" con este titular: "Pamela: Un revelador regreso a la mansión".
Consultada sobre su aparición en esta edición especial de Playboy, la modelo y activista reveló que debió "consultarle" a sus hijos para salir desnuda otra vez en uno de los medios más leídos del mundo.
It's official. @pamfoundation is back for her 15th Playboy pictorial #LastOne https://t.co/vEd99WmjmO
— Playboy (@Playboy) diciembre 3, 2015
"Le dije a mi hijo Brandon que Hef (Hugh Hefner) me quería en la última portada y me dijo: 'Mamá, tienes que hacerlo'. Le conté que sería un desnudo y me respondió que ya estaba viejo para avergonzarse. Dijo que pensaba que soy genial", indicó.
El regreso de Pamela Anderson obligó a que esta vuelva, tras varios años, a la famosa mansión de Hugh Hefner (fundador de la franquicia). El lugar le trajo muchos recuerdos memorables.
"Pensé: '¡Dios mío, echo de menos esos días de Playboy!'. Éramos tan solo unas niñas corriendo alrededor de una mansión y tratando de llamar la atención de todos", añadió.
La encargada de esta nueva sesión al desnudo fue la prestigiosa fotógrafa Ellen Von Unwert. "Me quité toda la ropa y bajé la colina rápidamente. Estaba gritando. Mi cabello y mis pechos volaban por todas partes", señaló Pamela Anderson sobre la experiencia.
Contenido sugerido
Contenido GEC