A Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, no le ha hecho gracia que a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, lo relacionen sentimentalmente con la actriz Natalia Oreiro.
Sigue a TV+ también en Facebook
A través de su cuenta en Twitter, la modelo argentina desvirtuó dicha versión y lamentó que a su pareja se le vincule con la actriz uruguaya.
"Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de ráting", tuiteó.
Posteriormente escribió: "Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", acotó.
Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) junio 27, 2015
Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) junio 27, 2015
Del mismo modo, Vicuña destacó el daño que dichos rumores causó a su familia.
"Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen", escribió.
Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen.
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) junio 27, 2015
Fue en el programa "Intrusos" donde se rumoreó que Natalia y Benjamín habrían traspasado la barrera de la amistad. Y como prueba se presentó una imagen que, supuestamente, había sido tomada durante una fiesta organizada por la producción de "Entre Caníbales", y que los mostraba bastante cerca.
Sin embargo, más tarde, se aclaró que la fotografía pertenecía en realidad a las grabaciones de la tira de Juan José Campanella, donde los personajes que interpretan sí mantienen un vínculo sentimental.