Paul Walker: su hija lo recordó con esta foto en su cumpleaños
Paul Walker: su hija lo recordó con esta foto en su cumpleaños
Redacción EC

La hija del fallecido actor estadounidense no quiso pasar por alto la fecha en que su padre habría cumplido 41 años y empleó las redes sociales para recordarlo.

“Feliz cumpleaños, te amo”, escribió en Meadow Walker (14) junto a una fotografía de ambos, en la que se le ve de pequeña en brazos del protagonista de la saga de Rápidos y furiosos.

Pero Meadow no fue el único familiar de Paul que recordó a este en las redes sociales. Su hermano de 28 años, Cody Walker, también escribió un mensaje en

“Éste es un día agridulce. Hoy recuerdo cuánto te extraño. Pero al mismo tiempo, este día también me recuerda todos estos años de memorias, aventuras, lecciones y el amor que tuve la suerte de compartir contigo. Hoy es una celebración de todos esos días.... Feliz cumpleaños hermano. Te amo y te extraño”, escribió Cody.

Como se recuerda, el 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California.