La actriz Shannen Doherty falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer. (Foto: LISA O'CONNOR / AFP)
La actriz Shannen Doherty falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer. (Foto: LISA O'CONNOR / AFP)
/ LISA O'CONNOR
Redacción EC

Luego de casi una década de lucha contra el cáncer, la actriz , protagonista de recordadas producciones como “Embrujadas” y “Sensación de Vivir”, falleció a sus 53 años. La encargada de dar a conocer la triste noticia fue su representante Leslie Sloane, quien confirmó el deceso de la artista a los medios de comunicación estadounidenses.

“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, comunicaba la manager de la actriz, Leslie Sloane, a la revista People.

El diagnóstico de su cáncer se remonta a 2015, cuando le detectaron cáncer de mama. Desde 2020, Doherty se sometía a diferentes tratamientos en medio de su lucha contra el cáncer en estado 4. En febrero del mismo año ofreció una entrevista al programa “Good Morning America”, donde habló de su condición.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso: ‘¿quién si no?, ¿quién merece esto? Nadie’”, expresó en aquella oportunidad.

Como se sabe, Doherty saltó a la fama en 1990 dando vida a la joven ‘Brenda Walsh’ en la serie “Beverly Hills 90210″ de Fox. Junto a su hermano gemelo Brandon, interpretado por ‘Jason Priestly’, los Walshe interpretaban a la familia estadounidense con mucho dinero.

Asimismo, la actriz también cuenta con créditos en recordadas producciones como “Hechiceras” o “Riverdale”. Por si fuera poco, también cuenta con apariciones en series como “La Familia Ingalls”, donde actuó cuando era tan solo una niña.

Deyvis Orosco cuenta conversación con Michelle Alexander
Deyvis Orosco cuenta conversación con Michelle Alexander

Contenido sugerido

Contenido GEC