Izquierda: Taylor Swift y Jonas tuvieron una relación en el 2008. Derecha: Sophie Turner y Jonas son esposos en la actualidad. (Foto: Agencias).
Izquierda: Taylor Swift y Jonas tuvieron una relación en el 2008. Derecha: Sophie Turner y Jonas son esposos en la actualidad. (Foto: Agencias).
Redacción EC

, una de las estrellas de "" —ficción de HBO que llegó a su fin el pasado 19 de mayo— debutó un nuevo look durante su aparición en The Graham Norton Show, programa al que asistió para promocionar su más reciente proyecto "".

Sin embargo, Turner no fue la única en el set. , la cantante de pop, asistió para presentar en vivo su nuevo sencillo "ME!". Y de lo que muchos fanáticos se percataron es que además de que llevaron el mismo look, Swift es la ex pareja de y Turner la actual esposa del integrante de los .

La coincidencia entre ambas figuras ocurre una semana después de que Swift admitiera en una entrevista con Ellen DeGeneres el haber hecho tan pública cómo Joe Jonas terminó con ella. 

"Fue demasiado. Tenía 18 años. [...] Pero bueno, ahora nos reímos de ese episodio. Fue una cosa de adolescentes", contó la cantante durante el programa.

El hecho ocurrió en el 2008, cuando Swift se encontraba promocionando su disco "Fearless". En medio de la entrevista, ella informó que había terminado su relación con Jonas. 

"Hay una canción sobre un chico que ya no está en mi vida. [...] No hablamos desde entonces, pero ¿sabes qué? Un día voy a encontrar a alguien que sea el indicado. Cuando vea a esa persona, no recordaré al chico que terminó conmigo a través de una llamada telefónica que duró 25 segundos", dijo Swift sobre "Forever and Always", tema dedicado a Joe Jonas.