Tupac Shakur y Madonna. La relación no prosperó. (Fotos: Agencias)
Tupac Shakur y Madonna. La relación no prosperó. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

El fallecido rapero estadounidense terminó su relación sentimental con "porque ella era blanca". Esto es lo que indica una carta que le dedicó el primero a la segunda y que será subastada en los próximos días. 

"Para ti ser vista con un hombre negro no podría en riesgo tu carrera, te haría parecer incluso más abierta y emocionante. Pero para mí, al menos en mi percepción previa, sentiría como si defraudara a la mitad de gente que me convirtió en lo que yo pienso soy", manifiesta la leyenda del rap estadounidense. 

La misiva, publicada en parte por el portal especializado en entretenimiento "TMZ", "es increíble" y deja en claro que Tupac Shakur siempre fue consciente de que cortar su vínculo con la reina del pop "la devastó". 

"Nunca quise hacerte daño", concluye el fallecido artista en la misiva que, según estiman los especialistas en el tema, podría venderse por más de 150 mil dólares en la subasta que se iniciará el próximo 19 de julio. 

Cabe indicar que Tupac Shakur es parte del selecto club de figuras musicales estadounidenses que siguen generando millones de dólares incluso después de su muerte, ocurrida cuando tan solo tenía 25 años de edad.