Twitter es la red social en la que los famosos pueden alimentar su ego con el amor de sus fans, como verlo derruido por los comentarios más crueles de sus detractores. Enfocado en este último aspecto, Jimmy Kimmel lanzó en su programa "Mean Tweets", una secuencia en la que diversas celebridades abren su Twitter y leen ante cámaras los más rudos mensajes que les hacen llegar a sus cuentas.
En el regreso de esta secuencia, Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Chris Pratt, Gerard Butler y Chloë Grace Moretz fueron algunas de las figuras que accedieron a participar y a encarar el lado más cruel del no siempre amigable Twitter.
"Hey tú, Gwyneth Paltrow, cara de ave gigante con trasero horroroso, cierra el pico", le escribió un usuario de Twitter a la ex esposa de Chris Martin, quien bromeó fingiendo estar muy afecta con el comentario.
Mientra tanto, Chloë Grace Moretz se enfrentó a un usuario de Twitter que no gustaba de su apariencia: "Chloë Moretz, o como sea que se escriba su estúpido nombre, se parece a mi trasero. Realmente, esa chica no tiene una apariencia decente".
Quien no pudo contener la risa fue Lisa Kudrow, ex integrante de "Friends", quien estalló en carcajadas al ver como un 'tuitero' le deseaba un buen fin de semana a todos menos a ella.
Mira aquí todos los comentarios de Twitter maliciosos que leyeron también figuras como Adam Sandler, John Stamos, Gina Davis y hasta el profesor Proton de "The Big Bang Theory".