El actor Adam Sandler ha protagonizado decenas de comedias que han marcado su carrera en Hollywood; sin embargo, algunas producciones siempre serán más recordadas que otras. Tal es el caso de “Un papá genial”, cinta que estrenó hace 20 años y que ha vuelto a estar en boca de todos por un peculiar reencuentro.
En la película, Adam Sandler interpreta a un soltero irresponsable que por azares del destino adopta a un niño. Este pequeño era Cole Sprouse, y tenía 7 años en aquella época. Ahora, a sus 27, Sprouse se ha reencontrado con su padre en la ficción.
Después de 20 años, Adam Sandler y Cole Sprouse coincidieron en el Avant Premiere de “Uncut Gems”, la nueva película de Sandler. Tal y como se puede ver en la fotografía, los actores aparecen muy sonrientes.
Quizás pocos reconocieron a Sprouse ya que dejó de lado su cabellera rubia por un color negro. Actualmente, el joven actor es conocido por su papel de Jughead en la serie de CW, 'Riverdale'.
No obstante, a este dúo aún le falta un tercero para completar la reunión entre padre e hijo; y es que Cole compartía su rol en ‘Un papa genial’ con su gemelo Dylan, quien aparentemente no pudo estar en la premiere. La pareja de hermanos son principalmente recordados por su papel en “Zack y Cody: Gemelos en acción”.