Val Kilmer desmiente en Facebook a Douglas: "No tengo cáncer"
Val Kilmer desmiente en Facebook a Douglas: "No tengo cáncer"

El actor estadounidense  negó, a través de un extenso comunicado publicado en , padecer de cáncer de garganta, tal como lo informó hace unos días su colega .

"Me encanta Michael pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me recomiende un especialista para que me haga un diagnóstico de un bulto que tenía en la garganta, lo que me impidió continuar con una obra", indicó en Facebook.

I love Michael Douglas but he is misinformed. The last time I spoke to him was almost two years ago, when I asked him...

Posted by on 

"Me ayudó un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer. Aún tengo la lengua hinchada y estoy en rehabilitación constante. Pero hice tres películas en el  último año, una de las cuales dirigí", añadió.

En otra parte de su extenso comunicado publicado en Facebook, Val Kilmer dice que algunos fans han malinterpretado la reserva que tiene sobre algunos temas personales.

"Estoy muy agradecido por el apoyo de todos ustedes. Espero que esto deje en claro cualquier duda sobre mi salud (...) sea lo que sea llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un gran amigo. Estoy seguro que no intentó hacerme daño", continuó.

Por último, Val Kilmer dijo en Facebook que piensa seguir adelanto con sus proyectos en la pantalla grande.