Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd de “Volver al Futuro” se reencontraron en un emotivo momento, el cual compartieron en sus redes sociales. Demostrando que a 35 años del inicio de la trilogía, el doctor Emmett y Marty McFly siguen siendo buenos amigos, pero esta vez sin el DeLorean.
Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram la foto que tomaron durante el torneo de póker anual que realiza la Michael J. Fox foundation para recaudar fondos contra el mal de parkinson.
La publicación logró miles de comentarios por los seguidores de la película y de “Me gusta”. Los actores, de 58 y 82 años, se han reunido varias veces públicamente tras la famosa trilogía, aunque reconocen que se ven más en privado, ya que son muy buenos amigos.
Fox, por su lado, señaló que pronto lanzará su próximo libro en noviembre con el título “No time like the future, an optimist considers mortality” (“No hay mejor tiempo que el futuro, un optimista considera la mortalidad”). Como se recuerda, el actor canadiense fue diagnosticado con el mal de parkinson cuando solo tenía 29 años en 1991.