(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Esta semana  visitó el show de , donde dio una breve lección de español a la presentadora de TV. Sin embargo, la estrella dijo una frase que debió ser censurada; situación que puede verse en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de "The Ellen Show", el video muestra que Penélope Cruz y la entrevistadora, quienes hablaron de la serie "", se desviaron momentáneamente del tema para las mencionadas lecciones de idioma.

Penélope Cruz dijo una frase relativamente sencilla, la cual pidió repetir a Ellen DeGeneres. Luego, la actriz subió la apuesta con una frase que sabía sería censurada en televisión.

Cuando Ellen preguntó sobre su significado antes de repetirlo, Penélope evitó explicarla: "Ahora estoy en problemas si es que tengo que explicarte lo que significa", dijo entre risas, mientras el texto "No podemos mostrar la traducción en TV" apareció en pantallas.

La frase despertó gran curiosidad. En un sentido literal posee fuerte connotación y, por esto, se generó controversia por la elección de palabras de Penélope. La que muchos consideran una expresión muy vulgar, otros explican sería empleada de forma recurrente en el país europeo para mostrar ira o frustración.

DATO

Al cierre de este artículo, el video de Penélope Cruz y Ellen DeGeneres lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.