Jessica Newton se pronuncia ante críticas de Magaly Medina. (Foto: Instagram @jessicanewtonoficial / @magalymedinav)
Jessica Newton se pronuncia ante críticas de Magaly Medina. (Foto: Instagram @jessicanewtonoficial / @magalymedinav)

La empresaria de la belleza, reaccionó ante las críticas de la periodista sobre la segunda pedida de mano de Deyvis Orosco a su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid durante su último concierto.

Y es que este gesto de amor le pareció un show a Magaly Medina debido a que el líder del grupo ‘Néctar’ ya le había pedido la mano a su novia el pasado 24 de octubre del 2020.

¿Cómo haces para que, en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, dijo la periodista.

MIRA: Rebeca Escribens aplaude que Christian Domínguez regalara ‘depa’ a Pamela Franco | VIDEO

A mí me parece esto puro show. Y más de Deyvis Orosco que siempre anda diciéndole a todo el mundo que a él no le gusta el show, que él prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras. Yo creo que hay más bien una necesidad de promocionarse a través de su vida personal”, añadió.

Ante estas críticas, Jessica Newton sacó cara por su hija y su yerno y reaccionó en sus redes sociales, lo que fue aplaudido por sus más de 428 mil seguidores en Instagram.

El silencio muchas veces es la mejor respuesta. @casemaze @deyvisorosco #disfruten #sonrian #seanfelices”, escribió Jessica Newton junto a un video donde se ve disfrutando una canción.

Se recuerda que Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco eligieron a la periodista Magaly Medina como la madrina de su hijo Milán Orosco, así lo anunciaron el año pasado en el baby shower del primer bebe de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y bailarín anuncian “hijito nuevo”

Melissa Paredes y bailarín anuncian "hijito nuevo"
Melissa Paredes y bailarín anuncian "hijito nuevo"