“Mario ya está haciendo planes, es la persona más feliz del mundo, quiere con toda su alma que yo le ponga Mario", contó Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram @rivadeneirak)
“Mario ya está haciendo planes, es la persona más feliz del mundo, quiere con toda su alma que yo le ponga Mario", contó Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram @rivadeneirak)
Redacción EC

La modelo y actriz y están en la dulce espera de un tierno varoncito. La pareja está muy emocionada y polemizando sobre el nombre que llevará su bebé. Así lo contó Korina Rivadeneira en una entrevista para ‘Estás en todas’.

La actriz reveló que Mario Hart quiere con toda su alma que su hijo lleve su nombre, sin embargo, ella prefiere que tenga otro nombre.

“Mario ya está haciendo planes, es la persona más feliz del mundo, quiere con toda su alma que yo le ponga Mario... Yo le digo: Amor, tú le quieres poner Mario, entonces yo le pongo (a Lara) Korina, no se puede. Ese tema (del nombre del bebé) es un tema sensible para él”, contó emocionada Korina Rivadeneira.

Es como su sueño y te habla con el corazón en la mano y dice: ‘yo quiero que mi hijo lleve mi nombre’, decirle que no es muy difícil, pero igual le digo que no. Entonces, todavía hay chance para negociar eso”, añadió la actriz.

Korina Rivadeneira sobre el nombre de su segundo bebe
Korina Rivadeneira sobre el nombre de su segundo bebe https://www.americatv.com.pe/noticias/

Mario Hart se defiende

Por su lado, Mario Hart defendió la idea de que su hijo lleve su nombre y aclaró que el pequeño tendrá su propia identidad independientemente que lleve su nombre.

No entiendo porque la identidad se le tribuyen a un nombre. La identidad se la construye uno... El hecho de que él se llame Mario no tiene nada que ver que sea como yo, él se llamará Mario y será como tiene que ser”, aclaró.

Mario Hart quiere que su hijo se llame igual
Mario Hart quiere que su hijo se llame igual https://www.americatv.com.pe/noticias/