Louis Tomlinson en Lima: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5 a las afuera de hotel de Miraflores. (Foto: Instagram).
Louis Tomlinson en Lima: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5 a las afuera de hotel de Miraflores. (Foto: Instagram).
Redacción EC

, exintegrante de One Direction, ya se encuentra en nuestro país para el concierto que ofrecerá el próximo miércoles 1 de junio. Como era de esperarse, sus seguidores no han duda en darle una gran bienvenida.

A través de las redes sociales, circula un video que muestra que sus seguidores llegaron hasta las afueras del hotel donde se está hospedando el cantante británico y lo sorprendieron entonando el tema “Motor y Motivo” del Grupo 5.

“No sé ustedes, pero yo quiero ver esta colaboración urgente. L@s louies peruan@s queremos verlos juntos por favor Louis perucho”, “Louis eres mi motor y motivo”, “Qué fans peruanas te canten una canción del Grupo 5, eso quiere decir que hiciste todo bien en la vida”, “Ya, pero pa cuándo Grupo 5 y Louis Tomlinson”, son algunos mensajes que se leen en Twitter.

El clip se ha viralizado rápidamente en Twitter, tanto así que la orquesta liderada por Christian Yaipén ha compartido las imágenes en sus redes sociales.

Louis Tomlinson: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5
Louis Tomlinson: fans cantan ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5

Fans emocionados

La estrella de la música también fue recibido por sus seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez, donde esperaron horas para poder verlo por breves segundos. También hay fanáticos que han optado por acampar en las veredas cercanas al Arena Perú, lugar donde ofrecerá su show este miércoles.

Por su lado, la productora Move Concerts Perú dio a conocer las horas de ingreso, accesos y detalles para el show mediante sus redes sociales.

Entre los datos que anunciaron se puede leer que las puertas se abrirán desde las seis de la tarde, el acceso peatonal será por la avenida Olguín número 200 y el protocolo COVID-19 deberá ser acatado por los asistentes, entre otras recomendaciones.

Este será el cronograma de ingreso:

  • 18:00 horas: Abren las puertas
  • 20:00 horas: Inicia Sun Room (banda telonera)
  • 21:00 horas: Ingreso Louis Tomlinson

Louis Tomlinson impresionado con recibimiento

Frente a todo el alboroto que se generó por su llegada, Louis Tomlinson decidió saludar a sus fans desde la puerta de su hotel, donde decenas de fans se hicieron presente. Tras este hecho, el artista británico utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje a sus fans peruanos.

“Qué increíble bienvenida a Perú. ¡Ustedes me vuelan la cabeza!”, escribió el intérprete británico en su cuenta oficial de Twitter. El tuit ya cuenta con más de 200 mil ‘Me gusta’ y cerca de 35 mil retweets.