Mario Cimarro de 48 años y uno de los galanes más recordados de exitosas telenovelas como “Gata Salvaje” (2002), “Pasión de gavilanes” (2003) y “Mar de amor” (2008) pronto dejará la soltería.
Sí. Mario Cimarro se acaba de comprometer con Broni Gregus, una guapa modelo eslovaca, de 27 años, a la que le llevaría nada más y nada menos que 21 años de diferencia.
La noticia de su compromiso la ha dado a conocer el propio actor cubano a través de su Instagram, donde ha publicado una foto junto a a la joven en las cataratas Foz de Iguazú y ha escrito lo siguiente:
“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”.
Mario Cimarro ha estado alejado durante mucho tiempo de la televisión, pero ha regresado a la pantalla chica como miembro del jurado de “Baila conmigo Paraguay”.
Fue justamente en este espacio hace unos días el cubano presentó a su novia. “Les presento a la mujer de mi vida”, dijo el actor en aquella oportunidad.