Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz (Foto: Instagram)
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre un posible distanciamiento entre Yaco Eskenazi y , la modelo fue consultada por el tema y no dudó en ponerle punto final a los rumores.

En conversación con América Espectáculos, Vertiz aseguró que está feliz junto Yako y explicó que no hacen publicaciones en redes sociales porque se encuentran en una etapa más madura y enfocados en su familia.

No, la verdad que nosotros estamos súper bien. De hecho, hace poco (publiqué) una foto con él por su cumpleaños 40. La gente sabe que no es tan fanático de las redes sociales, desde que estoy con él no le gusta que lo grabe o que le tome fotos, no es noticia nueva que no lo grabe”, dijo la también presentadora de televisión.

“Vi por ahí unos comentarios que estábamos separados, pero todo está muy bien, yo creo que ya pasamos esa etapa de querer ‘figuretear’ como pareja en redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura”, agregó Natalie.

En otro momento, la exchica reality sostuvo que el año 2019 fue muy provecho para ella. “Pude viajar un montón, la verdad que este año ha sido para mí un año de crecimiento personal, y creo que lo cierro con broche de oro porque hace poco estuve en Los Ángeles haciendo un curso de actuación, que era en lo que me quería enfocar en este año”, dijo.

Natalie Vértiz descarta rumores de separación con Yako Eskenazi