“Estuve con Yaco, con sus amigos futbolistas, también fue el ‘Gato’", dijo Natalie Vértiz. (Foto: Instagram @msperu / @gatocuba16)
“Estuve con Yaco, con sus amigos futbolistas, también fue el ‘Gato’", dijo Natalie Vértiz. (Foto: Instagram @msperu / @gatocuba16)
Redacción EC

La conductora de ‘Estás en todas’, reveló, en la última edición del espacio sabatino, que vio el partido Perú vs. Colombia en su casa junto a Yaco Eskenazi y nada más y nada menos que Rodrigo Cuba.

Lo que más le sorprendió a la ex Miss Perú fue la seriedad con la que el ‘Gato’ Cuba, actual pareja de su mejor amiga Ale Venturo, veía el partido. Primero la conductora contó cómo vivió el partido y luego vino la revelación.

Choquita cómo he celebrado ese gol en mi casa... Uno está esperando que por fin haya un gol porque ese gol te da esperanza, motiva a la selección para que sigan haciendo goles y la verdad es que ayer viví un momento muy bonito en mi casa”, expresó Natalie Vértiz.

MIRA: Natalie Vértiz es troleada por confundir nombres de Christian Cueva y Edison Flores | VIDEO

Estuve con Yaco, con sus amigos futbolistas, también fue el ‘Gato’ (Cuba). Oye nunca había visto una persona tan concentrada y callada viendo un partido, no saben la seriedad del ‘Gato’ Cuba, yo estaba: ‘amigo estás bien’”, contó la empresaria y modelo entre risas.

Además, señaló haber celebrado el partido de la manera más bonita junto a su hijo Liam, quien gritó el gol de Edison Flores, que nos dio la victoria frente al equipo colombiano.

La hemos celebrado de la manera más bonita, Liam estaba gritando y qué bonito que vivan esa pasión. Yo no sé muchas cosas de futbol, pero ver a Yaco y a mi hijo celebrando es impresionante”, dijo emocionada.

Natalie Vértiz revela que vio el partido con el Gato Cuba

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Don Tulo sufrieron ante Perú vs. Colombia

Tula Rodríguez y Don Tulo sufrieron ante Perú vs. Colombia
Tula Rodríguez y Don Tulo sufrieron ante Perú vs. Colombia.