Redacción EC

”, exitosa serie argentina, estará disponible en desde el 9 de diciembre de este año. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Netflix Argentina y Netflix España.

Hay que recordar que la producción fue todo un éxito entre 2002 y 2004 no solo en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Perú.

“Rebelde Way” lanzó a la fama a los protagonistas Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Además del éxito televisivo en adolescentes y espectadores de diversas edades, la serie causó un furor por la banda que conformaron: Erreway.

“Señales”, “Tiempo” y “Memoria” fueron los discos de estudio que grabaron los chicos de “Rebelde Way” y que pasaron del éxito de la ficción a la realidad.

Perú, República Dominicana, Israel y España fueron algunos de los países donde la agrupación realizó giras, esto además de la película que grabaron: “Erreway: 4 caminos”.

“Rebelde Way”, pronto en Netflix, narra la historia de un grupo de estudiantes de un colegio secundario privado, que dejan de lado sus diferencias por su pasión por la música.

Con 318 capítulos, la serie espera revivir la nostalgia de sus otrora televidentes y generar la curiosidad en nuevas generaciones.

Hay que recordar que en México se realizó una producción de nombre “Rebelde” y que siguió el mismo hilo de lanzar una banda (RBD), la que logró mayor éxito que la de origen argentino.

TAGS RELACIONADOS