Alexander Skarsgård será el encargado de dar vida a Tarzán, el célebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una película de acción real que prepara Warner Bros., informó el estudio en un comunicado.
El actor, conocido por su trabajo en la serie "True Blood", estará acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie -quien hará de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista- y Christoph Waltz.
El guión retomará la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.
El proyecto, que se exhibirá en 3D, se encuentra en preproducción y se espera que llegue a las salas en julio de 2016. El director encargado de la historia es David Yates, al frente de las últimas cuatro entregas de la saga de "Harry Potter".
El años pasado, Skarsgård protagonizó una de las escenas más polémicas de "True Blood", al aparecer desnudo en el final de la sexta temporada para luego morir debido a una combustión espontánea.