Con el regreso del villano Grant Ward a “Agents of SHIELD”, la serie de alista la segunda parte de su temporada actual, la cual vuelve el 8 de marzo por el canal estadounidense ABC. Mientras esperamos el episodio, se han revelado las fotos previas.

Las imágenes muestran que el equipo del Phil Coulson (Clark Gregg), director de SHIELD, se enfrenta a Yo Yo Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley), inhumana que tiene el poder de moverse muy rápido.

El nuevo episodio de "Agents of SHIELD" también exploraría la relación de Daisy Johnson (Chloe Bennet) y Lincoln Campbell (Luke Mitchell), quienes se acercaron mutuamente en los episodios más recientes de la serie.

Agents of SHIELD” de Marvel narra, en su temporada actual, los problemas que afronta el mundo ante la aparición de personas con poderes sobrehumanos, ello luego de que las nieblas terrigénicas, material extraterrestre, fueran expuestas a la mayor parte de la población.

DATOS

Agents of SHIELD” de Marvel se transmite en Perú por el canal Sony.

Se espera que “Agents of SHIELD” incluya en sus próximos episodios referencias a la película “Captain America: Civil War”, la cual promete una crisis en los Vengadores.

TAGS RELACIONADOS