Francesca Maldini no soportó saber que Alessia Montalbán ayudó a Diego para hacerse pasar como ‘María Pía Olivo’ y permitir que engañaran a Peter. Y es que, en el episodio 371 de ‘Al fondo hay sitio’, la empresaria tomó la radical decisión de despedir a la hermana de Cristóbal del restaurante y botarla de su casa.
LEE: Céline Dion perdió el control de sus músculos por culpa de una enfermedad neurológica
Esta decisión fue tomada luego que Peter sufriera un infarto tras descubrir que Diego que los engañó a todos. Por ello, Francesa decidió buscar a Alessia al saber que la joven fue aliada de su padre.
“No volverás a coger ni una cucharita de esta cocina porque estás despedida. Tú ya no me conmueves en lo absoluto, escogiste el lado equivocado, elegiste como aliado al hombre que tanto me hizo sufrir. Otra vez alguien de apellido Montalbán me ve la cara de estúpida, de imbécil”, dijo Francesca.
“Eres idéntica a tu padre, una completa desagradecida, que no tuvo el menor miramiento de morder la mano de quien le dio de comer. Ya no eres indispensable para mí, también quiero que vayas de la casa y retires tus cosas, ya no eres bienvenida en mi hogar”, agregó.
MÁS: Lady Guillén responde a Magaly por criticar entrevista con Maicelo: “Seré defensora de la mujer hasta el día que me muera”
Ante ello, Alessia intentó justificar sus acciones indicando que buscaba ayudar a su padre, pero la empresaria no quiso escucharla, la despreció frente a todos y tiró al suelo el cuadro de la joven.
“Fue mi idea de que mi papá entrara al Francesca’s. Entiéndeme, él estaba muy deprimido, yo tenía miedo de lo que haga, necesitaba ayudarlo”, dijo la hija de Diego.
TE PUEDE INTERESAR
- Peruana actúa con Sofía Vergara en “Griselda” de Netflix: “Hay cero papeles para peruanos en Hollywood”
- “Dejar el mundo atrás”: Julia Roberts en un drama apocalíptico y con tintes políticos
- Globos de Oro 2024: la lista completa de nominados
- “Shingeki no Kyojin: The final chapters Special 2″: fecha de estreno confirmada con doblaje latino
- El reality de “El juego del calamar” y el verdadero desafío: superar las denuncias de sus participantes
Contenido sugerido
Contenido GEC