AMC alista el piloto de una serie anexa a "The Walking Dead"
AMC alista el piloto de una serie anexa a "The Walking Dead"
Redacción EC

El canal AMC ha ordenado la realización del episodio piloto de una serie, aún sin nombre, ambientada en el mismo mundo postapocalíptico que aparece en "". La producción está prevista a empezar hacia final de año.

Quienes están al frente del proyecto son los productores de "The Walking Dead", , Gale Ann Hurd y David Alpert, además de Dave Erickson ("Sons of Anarchy"), quien será el director. Kirkman y Ericson son los autores del guion que dejó encantados a los ejecutivos de AMC.

"Desde el inicio de 'The Walking Dead' los fanáticos han sentido mucha curiosidad sobre lo que está pasando con el apocalipsis zombi en otras partes del mundo", sostuvo el presidente de AMC Charlie Collier a "". "Es más, además de pedir participar en la serie como zombis, saber qué sucede en otras partes del mundo de la serie es lo que más solicitan", agregó.

Lo único que se sabe es que la serie estará situada en un lugar que no es Georgia. Técnicamente, al tener solo personajes nuevos, no se trata de un 'spin off'.