Ian McShane es Mr. Wednesday, representación humana del dios Odín. (Imagen: Starz)
Ian McShane es Mr. Wednesday, representación humana del dios Odín. (Imagen: Starz)
Redacción EC

Si has utilizado activamente YouTube este 2017, tienes que haber visto el comercial de "", serie de Amazon Prime Video que en cada episodio trabajó la idea de que los dioses son reales si crees en ellos. Los productores generales se desvincularon de la historia esta semana.

Como informan y , los showrunners Michael Green ("Logan") y Bryan Fuller ("Hannibal") dejaron la serie por diferencias creativas y de presupuesto con Starz, canal que la transmite originalmente en Estados Unidos.

Para ser más precisos, ambos habrían solicitado un incremento en el costo de cada capítulo de "American Gods", que en la primera temporada fue de US$ 10 millones. De momento no hay una declaración oficial de Starz o los productores.

Antes de ingresar a Starz, "American Gods" estuvo a punto de ingresar al canal HBO. Fuller, vale destacar, dejó la producción de "Star Trek: Discovery" para dedicarse de lleno a la otra historia.

Basada en la novela de Neil Gaiman, "American Gods" cuenta la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle), ex asaltabancos que sale de prisión y descubre que su esposa, Laura, falleció en un accidente de tránsito. Pero no tendrá tiempo para llorarla, pues se le presenta el misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane).

Wednesday, quien en realidad es el dios nórdico Odín, lo contrata como guardaespaldas en un viaje por todo Estados Unidos mientras recluta a los dioses antiguos para la mayor guerra de todas: una confrontación con los dioses nuevos.

Contenido sugerido

Contenido GEC