Anne with an E, FINAL: todo lo que pasa en el último capítulo de la serie (Foto: Netflix)
Anne with an E, FINAL: todo lo que pasa en el último capítulo de la serie (Foto: Netflix)
Redacción EC

”, la serie que sigue a la historia de una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano, llegó a su fin con su tercera temporada, la cual se emitió en CBS del 22 de septiembre al 24 de noviembre de 2019 y se estrenó en recién el 3 de enero de 2020.

En noviembre del año pasado se anunció que la tercera entrega sería la última de la ficción, basada en los libros de ‘Anne of Green Gables’, escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908. “Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de ‘Anne with an E’ a espectadores de todo el mundo”, indicaron en un comunicado conjunto Netflix y la radiotelevisión pública canadiense CBC.

“Estamos agradecidos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y a su talentoso reparto y equipo por su increíble trabajo en compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que a los fans de la serie les encante la temporada final tanto como a nosotros, y que aporte una conclusión satisfactoria al viaje de Anne”, añadieron.

En la tercera temporada de “” un cumpleaños importante suscita que Anne busque sus orígenes mientras lidia con asuntos del corazón y empieza a plantearse su futuro. Pero ¿qué sucedió en el último capítulo de la serie?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “ANNE WITH AN E”?

El último episodio empieza con Gilbert terminando su compromiso con Winifred Rose, quien se siente humillada porque él prefiera a Anne y le pide que no le cuente a nadie lo sucedido hasta que se vaya a Europa en unas semanas.

Mientras tanto en Avonlea la señorita Stacey revela que todos pasaron los exámenes universitarios de Queen’s, pero cuando Diana les da la buena nueva a sus padres ellos le prohíben viajar y le reclaman por no conseguir un esposo.

Gilbert llega a Green Gables con la intención de profesar su amor y al no encontrar a Anne le deja una nota escrita con la pluma estilográfica que ella le obsequió. Sin embargo, cuando Anne ve la carta la rompe y al intentar unirla asume que Gilbert no la ama y se casará con Winifred.

Más tarde, las chicas de Avonlea, Anne, Ruby, Tilly, Jane y Josie, llegan a su pensión y están por sus habitaciones y por el nuevo capítulo de sus vidas. Anne no puede evitar sentirse triste por la ausencia de su amiga y deja el medallón de su corazón en la cama que se suponía que era de Diana.

Anne, Ruby, Tilly, Jane y Josie conocieron sus habitaciones en Queen's (Foto: Netflix)
Anne, Ruby, Tilly, Jane y Josie conocieron sus habitaciones en Queen's (Foto: Netflix)

Por otro lado, las investigaciones de Marilla rinden frutos y recibe una carta de la primera persona que adoptó a Anne, Matthew y Marilla viajan a Charlottetown para leer la misiva con Anne, pero no obtienen información relevante sobre los padres de la joven.

Decepcionados, Matthew y Marilla buscan a dicha mujer y encuentran algunas de los padres de Anne, incluido un libro sobre flores que tenía una inscripción de su padre para su madre. Más tarde, Anne se conmueve cuando encuentra una pintura de su madre, quien también es pelirroja.

Luego de hablar con Winifred, Anne comprende que Gilbert realmente la ama y corre a su encuentro. Mientras que Gilbert hace lo mismo después de una charla reveladora con Diana en el tren.

Cuando Anne y Gilbert se encuentran sellan su amor con un tierno beso y acuerdan tener una relación a distancia mientras ella asiste a Queen’s y Gilbert a la Universidad de Toronto. Esa misma noche, Anne le escribe una carta a su novio contándole sobre su madre. Y así terminó “”.

Anne y Gilbert acordaron mantener una relación a distancia (Foto: Netflix)
Anne y Gilbert acordaron mantener una relación a distancia (Foto: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR: