El lanzamiento de un completo DVD de "Los años maravillosos" sirvió para que Danica McKellar, Fred Savage y Josh Saviano, los actores que en su infancia le dieron vida a los inolvidables Winnie Cooper, Kevin Arnold y Paul Pfeiffer, se volvieran a ver las caras.
En la más reciente edición de "Good Morning America", los actores que hoy bordean los cuarenta años conversaron sobre sus recuerdos del programa y hasta se gastaron algunas bromas.
"The Wonder Years" Selfie. #TwitterMirror fun w/@thefredsavage, @danicamckellar and @joshsaviano in #SocialSquare! pic.twitter.com/6WBpwwoUOU
— Good Morning America (@GMA) octubre 20, 2014
McKellar y Savage destacaron, por ejemplo, que varios momentos importantes de su vida, como su primer beso, se dieron durante el rodaje del programa. Por su parte, Saviano explicó que pasaba más tiempo con Danica y Fred que con su familia y amigos de escuela.
Al darse cuenta que era el único entre los tres que continuaba trabajando a tiempo completo en el espectáculo, Savage dijo sentirse como un "degenerado" y luego, más serio, destacó cómo ha visto evolucionar el retrato que se hace de la familia en la televisión.
"Las familias de la televisión han evolucionado como lo hemos hecho nosotros. La nuestra (en "Los años maravillosos) era una muy tradicional, pero eso ha cambiado. Ahora son diferentes y están integradas de otras maneras. Me encanta cómo la TV lo ha retratado. No importa cómo sean las familias ahora, siempre hay cosas por las que pasamos juntos que son las mismas", dijo Savage en relación a "Modern Family", donde trabaja como director.