La temporada final de "Attack on Titan" no se estrenará en Netflix para Latinoamérica en diciembre. (Foto: MAPPA)
La temporada final de "Attack on Titan" no se estrenará en Netflix para Latinoamérica en diciembre. (Foto: MAPPA)
Redacción EC

La cuarta entrega de “”, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del anime, se estrenará en la plataforma de en diciembre solo para Estados Unidos. ¿Qué pasará con América Latina? Te lo contamos.

La última temporada de la serie animada se estrenará el 7 de diciembre en señales de televisión de Japón. A pesar de que Netflix aún no haya anunciado una fecha para Latinoamérica, la verdad es que los fanáticos de este lado del mundo sí podrán continuar la historia pero desde otro servicio online:

La noticia ya ha sido confirmada por Crunchyroll, la cual se encuentra realizando actividades previas al estreno como encuestas sobre los personajes en su El Comercio se comunicó con Netflix, que confirmó que no estrenarán los nuevos episodios en América Latina, aunque no descartan que lleguen en 2021.

Reiteramos que Netflix Estados Unidos sí lanzará la temporada de “Attack on Titan” el 11 de diciembre del 2020.

Hasta el momento se conoce que el primer capítulo de esta cuarta entrega se llamará “Del otro lado del océano”. La noticia fue revelada por NHK, un conocido sitio japonés que constantemente publica noticias sobre animes y series.

La historia, hasta el momento

De niño, Eren Jaeger pierde a su madre cuando los titanes atacan el distrito de Shinganshina. Años después, junto a sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman, son parte del ejército y su primera misión es enfrentar un nuevo ataque; evento donde se revela que Eren tiene el poder de transformarse en titán. Con esta habilidad, la humanidad parece tener una oportunidad para vencer a los enemigos.

Eventualmente descubren que sus amigos Bertolt, Reiner y Annie son titanes infiltrados y responsables del ataque donde muere la madre de Eren. Tras la muerte del comandante Erwin, los personajes regresan a casa de Eren en Shinganshina, donde encuentran documentos que prueban la existencia de la nación enemiga de Marley; responsable de los ataques.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Anime Onegai: La primera plataforma de streaming de anime exclusiva para Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS