Los episodios de "Attack on Titan" a salir en 2023 cubrirán los eventos de los volúmenes 33 y 34 del manga. (Foto: Crunchyroll)
Los episodios de "Attack on Titan" a salir en 2023 cubrirán los eventos de los volúmenes 33 y 34 del manga. (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

” vivirá para seguir atacándonos un año más, con la tercera parte de la ‘temporada final’ confirmada para salir en 2023.

El anuncio se dió durante el episodio 87 del popular anime en el que los últimos remanentes de la humanidad pelean contra monstruosos colosos llamados titanes. Por supuesto, la situación es mucho más compleja de lo que indica la premisa inicial y aquellos monstruos no son lo que parecen.

Se sabe que la tercera parte de la cuarta (y final) temporada adaptará los volúmenes 33 y 34 del manga de  Hajime Isayama, el cual concluyó el pasado abril de 2021 tras 12 exitosos años en circulación.

La revelación de que habrá una nueva temporada llega tras semanas de incertidumbre sobre el destino de “Attack on Titan”, con los fans prediciendo de que no iba a ser posible terminar la historia en los capítulos que quedaban. En su tiempo se especuló que se realizaría una serie de películas con la historia faltante.

Ahora podrán descansar tranquilos sabiendo que tendrán todavía una temporada más de su anime favorito. Por el momento podrán saciar su sed por más capítulos con este pequeño teaser sobre la nueva temporada, que muestra al elenco de la serie parados en una gigantesca pisada.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más