La Casa de Papel Parte 3 (Foto: Netflix)
La Casa de Papel Parte 3 (Foto: Netflix)
Redacción EC

 se convirtió en una de las series en español que más éxito le ha dado a Netflix gracias a su gran acogida internacional. Ahora, pese a la restricción que tienen los actores, uno de los protagonistas se animó a hablar de lo que podemos esperar de la tercera temporada.

Luego de dos temporadas cargadas de emoción, acción y suspenso, la serie se renovará para contar una nueva historia. En la segunda temporada quedaron muchas interrogantes cómo ¿qué sucederá con los protagonistas? En esta tercera parte se resolverá todo.

Uno de los protagonistas de la serie, Jaime Lorente, quien interpretó a 'Denver' en la serie, habló sobre la tercera parte de la producción y dejó un alentador mensaje para todos los seguidores de la serie.

El actor español fue invitado al evento "Héroes Comic Con Madrid" para hablar de sus nuevos proyectos con la plataforma Netflix. En el evento, 'Denver' contestó algunas preguntas en torno a "La casa de papel".

"Para mí (la nueva temporada) es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy 'bestia'", dijo Lorente a los asistentes al evento.

Sobre la trama de esta tercera entrega de la serie, el actor español no reveló muchos detalles, pero también se cuestionó que sucederá con los ladrones ya que ahora son millonarios.

"¿Qué pasará? Yo esta pregunta también me la hice porque dije: 'Bueno, ahora estamos forrados'. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?", agregó Jaime Lorente.

Cabe resaltar que Jaime Lorente también participará en la nueva producción de Netflix "Élite", donde compartirá roles protagónicos con otros dos actores de "La casa de papel".

DATO
Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que será la tercera temporada de la serie "La casa de papel"; sin embargo, la expectativa es alta por saber cómo se desenvolverán los personajes y que pasará con ellos.