Tras pasar 91 días en una isla participando en el programa “Supervivientes 2020”, Elena, una de las concursantes, quedó eliminada y se llevó una gran sorpresa al enterarse que la pandemia por el COVID-19 mató a miles de españoles. La joven vio las imágenes en la última edición del programa “Conexión Honduras”.
La organización le mostró un video donde se resume todo lo que ha pasado en el mundo tras desatarse el virus en China. La participante del reality también vio imágenes trágicas como una morgue en el Palacio de Hielo de Madrid, planos de las calles desiertas, IFEMA convertido en un hospital y la cantidad de contagiados y muertos en su país.
“He alucinado con el video”, confesó ante las cámaras de televisión. “Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo toda esta pandemia. Y desde aquí mandarle un beso y un abrazo a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos”, agregó.
El programa también le comunicó a la exparticipante de “Supervivientes” que su familia se encontraba con salud. “Toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico. Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento. Aunque seguimos luchando toda la cosa ha mejorado mucho", indicó.
Cabe indicar que Elena vio las cámaras por primera vez en más de 90 días y se sorprendió con su nuevo estilo. “¡Guau¡, soy yo, soy rubia. Me veo más mayor, pero de cuerpo parezco una niña”, exclamó.
VIDEO RECOMENDADO
Martín Vizcarra admite conocer a Richard Swing
TE PUEDE INTERESAR
- El libro de los pequeños asesinos, por José Carlos Yrigoyen
- El juego de la epidemia y la vida, por José Carlos Yrigoyen
- ¿Cómo se hacían las tareas antes de Google? Libros, enciclopedias y diccionarios para nostálgicos
- Ribeyro y Cisneros: Cosas de fumadores, por Guillermo Niño de Guzmán
- Javier Cercas: “Dudo que el mundo pospandemia vaya a ser distinto al anterior"