Phoebe Waller-Bridge en una escena de "Fleabag".  (Foto: AP)
Phoebe Waller-Bridge en una escena de "Fleabag". (Foto: AP)
Redacción EC

La creadora de “”, , firmó un acuerdo de exclusividad con el gigante tecnológico Amazon para producir series para su servicio de streaming, Prime Video.

El anuncio del acuerdo ocurre solo unos días después de que la comedia británica se coronara con cuatro premios Emmy durante la gala del 22 de setiembre, incluyendo Mejor comedia, Mejor guión y Mejor actriz principal de comedia (ambos para Waller-Bridge).

"Estoy increíblemente emocionada de continuar mi relación con Amazon. Trabajando con el equipo de 'Fleabag' fue la colaboración creativa de mis sueños. Realmente se siente como en casa. ¡No puedo esperar para continuar!", afirmó la realizadora británica en un comunicado.

Mientras tanto, la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, celebró que la relación creativa con Waller-Bridge continúe. "Como fue evidente por sus grandes triunfos en los premios Emmy esta semana, ella (Waller-Bridge) es inteligente, brillante, generosa y una virtuosa en múltiples materias incluyendo la escritura, actuación y producción. "

"'Fleabag' ha sido un regalo para nuestros clientes de Prime Video y estamos emocionados por lo siguiente que saldrá de su brillante Phoebe Waller-Bridge para asombrar y deleitar a nuestra audiencia global", añadió según .

“Fleabag” cuenta la historia de la epónima heroína, una mujer liberada sexualmente que intenta vivir su vida en Londres mientras se recupera de una gran pérdida. La primera temporada se estrenó en julio de 2016, mientras que la segunda e última temporada fue lanzada en marzo de este año.