Crunchyroll es un servicio de streaming especializado en la animación japonesa. (Foto: Crunchyroll)
Crunchyroll es un servicio de streaming especializado en la animación japonesa. (Foto: Crunchyroll)
Redacción EC

Contrario a la tendencia mundial del alza de precios de los servicios de streaming, anunció la reducción del costo mensual de sus suscripciones en casi 100 países, incluyendo el Perú y América Latina.

El servicio de streaming de Sony se especializa en la animación japonesa y es hogar de varios populares animes como “”, “”, “Ranking of Kings”  y “Black Clover”. Si bien desde un inicio se especializó en subtitular estas producciones, más recientemente también ha incluido en sus esfuerzos el doblar estas series a idiomas como el español, árabe e italiano, así como la producción de sus propias series originales, entre ellos la serie de animación basado en mitología azteca “”.

La reducción de precios afecta a las suscripciones en las categorías “Fan” y “Mega Fan”. La membresía “Fan” ofrece visualización sin publicidad de todo el contenido del servicio de streaming, acceso a sus colecciones de anime doblado y manga traducido, así como a sus transmisiones de series simultáneas, capítulos que salen solo horas después de su estreno en Japón.

La membresía “Mega Fan” ofrece todos los beneficios de “Fan”, así como la habilidad de ver el contenido sin conexión y la capacidad de emitir Crunchyroll simultáneamente en cuatro transmisiones diferentes.

En el Perú, el precio de la suscripción a la categoría “Fan” pasó de los S/.19 a los S/.15. Mientras tanto, el precio de suscripción “Mega Fan” pasó de S/.21 a S/.19.

Aquí la reducción de precio de la categoría Mega Fan en otros países de la región:

  • Brasil, Mega Fan se reduce de 32,00 a 19,99 reales
  • Colombia, Mega Fan se reduce de 17.900 a 14.900 pesos
  • Ecuador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • El Salvador, Mega Fan se reduce de 9.99 a 4.99 dólares
  • Bolivia, Mega Fan se reduce de 42 a 36 bolivianos
  • Belice, Mega Fan se reduce de 9.99 a 10 dólares beliceños.
  • Guatemala, Mega Fan se reduce de 45 a 39 quetzales

La lista completa de los países beneficiados puede encontrarse .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más