Desenfrenadas, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Protagonizada por Barbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia, “Desenfrenadas” es la nueva serie mexicana de Netflix que sigue a tres grandes amigas de una posición económica estable que emprenden un viaje para escapar de sus conflictos personales, relaciones fallidas y problemas laborales, pero todo cambia cuando una cuarta chica se suma a la aventura.

La nueva pasajera las obliga a cambiar de dirección a punta de pistola y juntas emprenden una búsqueda de la amistad, aventura, amor, libertad y felicidad que les cambiará la vida totalmente.

Además de las cuatro protagonistas ya mencionadas, el resto del elenco de ““ está formado por Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez.

Tráiler de Desenfrenadas

Asimismo, Diego Martínez-Ulanosky es el productor ejecutivo, creador y además director de la serie junto a Elisa Miller y Julio Hernández Cordón. Mientras que Ashauri López, Lucero Sánchez Novaro, Patricia Ulanosky y Samara Ibrahim son los guionistas.

Los diez episodios de la primera temporada de “Desenfrenadas” están disponibles en recién desde el viernes 28 de febrero de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

¿Barbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia serán parte de una temporada 2 de "Desenfrenadas"? (Foto: Netflix)
¿Barbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia serán parte de una temporada 2 de "Desenfrenadas"? (Foto: Netflix)

¿”DESENFRENADAS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque la popular plataforma streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, por lo visto en el último episodio, donde Carlota, Rocío y Vera intentan encontrar y salvar a Marcela, pero, en el proceso, se meten en una situación peligrosa, la historia de este grupo de amigas está lejos de terminar.

A lo largo de los 10 capítulos lo que empieza como algo forzado se convierte una amistad sincera. A tal punto que tres mujeres rescatan a Marcela de un burdel y la ayudan a deshacerse de su novio.

Por lo que en una posible segunda temporada de “” las cuatro protagonistas podrían emprender un nuevo viaje. Rocio podría enfrentarse a su padre, mientras que Carlota al fin podría seguir su carrera como poeta.

Sin embargo, para que esto suceda es necesario que Netflix renueva la serie. Normalmente, el servicio se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y en base a ello tomar una decisión.


¿Qué sucedería en una posible segunda temporada de "Desenfrenadas"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedería en una posible segunda temporada de "Desenfrenadas"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DESENFRENADAS”?

Si Netflix renueva “Desenfrenadas” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2021.

ACTORES Y PERSONAJES

PRINCIPALES:

  • Tessa Ia
  • Bárbara López
  • Lucía Uribe
  • Coty Camacho

SECUNDARIOS:

  • Fernando Ciangherotti
  • Angélica Aragón
  • Tomás Ruíz
  • Diego Calva
  • Vico D’Alessandro
  • Gabriel Chávez

VIDEO RECOMENDADO

Violet y Finch: explicación del final de All the Bright Places, la nueva película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Altered Carbon, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
“I Am Not Okay With This”: primera temporada en Netflix