Diego Luna volverá a interpretar al personaje de Cassian Jeron Andor tras cinco años. (Foto: Disney/Lucasfilms)
Diego Luna volverá a interpretar al personaje de Cassian Jeron Andor tras cinco años. (Foto: Disney/Lucasfilms)
Redacción EC

El actor confirmó que las grabaciones de la serie para Disney+ “Star Wars: Andor”, las cuales iniciaron en diciembre del año pasado, ya culminaron.

MIRA: Diego Luna: “Los hispanos debemos pensar en bloque para ganar terreno”

En esta serie exclusiva para Disney+ el actor vuelve a repetir el papel de Cassian Jeron Andor de la cinta “Stars Wars: Rogue One”. La nueva ficción dirigida por Tony Gilroy tendrá solo 12 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming en 2022.

“Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más”, indicó el actor al portal Deadline.

“Es un momento duro para estar ahí afuera filmando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea”, agregó.

Luna explicó también, que “si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz “.

Sobre lo que los fanáticos pueden esperar de este spin-off, indicó: “Definitivamente verás caras conocidas. Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto (“Stars Wars: Rogue One”). No importa lo que diga, no puedo arruinar el final “.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria
La reconocida actriz, Magaly Solier, celebró su reconocimiento como Mejor actriz en el festival de Bulgaria “Love is Folly” por su rol protagónico en “The saint of the impossible”, una pelicula que trata la historia de una familia de inmigrantes peruanos en Nueva York durante la era Trump.

TE PUEDE INTERESAR