Gokú debe apurar su entrenamiento. Moro se acerca (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)
Gokú debe apurar su entrenamiento. Moro se acerca (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)
Redacción EC

Dragon Ball Super 54 | Mientras Gokú y Vegeta entrenan para enfrentar una vez más -y con mejores posibilidades- a Moro, la Tierra es atacada por una patrulla del ‘Devorador de planetas’ y ni siquiera Gohan puede detenerlos en el número 54 del manga de “", disponible desde este miércoles 20 de noviembre en , de Shueisha, sobre todo cuando el androide identificado con el número 73 usa los poderes del mismo Moro para derribarlo junto a sus demás aliados.

En sí, Gohan comienza ganando la pelea, a partir de sus conocimientos de las habilidades de Piccolo, que 73 había copiado en el anterior episodio de “Dragon Ball Super”. Gohan elude con relativa facilidad sus embestidas, siempre procurando que no toque su nuca para que no pueda replicar su poder como hizo con su maestro.

No obstante, cuando Gohan se prepara para liquidarlo, 73 saca su as bajo la manga y convoca los poderes de Moro para absorber la energía del hijo de Gokú y de los demás presentes. Después, el androide junto a sus compañeros solo tienen que ultimar a sus rivales... salvo que Moro tiene otros planes para la Tierra.

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly"

Como Piccolo y Krillin revelan que Gokú y Vegeta están entrenando para hacerse más fuertes, Moro ordena a sus hombres que se retiren de la Tierra, que prefiere esperar el retorno de sus rivales para absorber la energía de los dos saiyajines y del planeta entero al mismo tiempo. Como los dos guerreros prometieron volverse más fuertes, el mago confía robarles mucha más energía que le permita conquistar el universo entero.

Moro, a pedido de Jaco, volverá con su ejército dentro de dos meses a la Tierra. ¿Los guerreros Z estarán listos para entonces?

Moro esperará a Gokú y Vegeta (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)
Moro esperará a Gokú y Vegeta (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)

Para Gokú, dos meses es tiempo más que suficiente para culminar su entrenamiento con Merus, sobre quien se cierne una sombra al final de “Dragon Ball Super” 54.

¿MERUS ES UN ÁNGEL?

Tras observar la preparación de Gokú y Merus, Whis visita al Gran Sacerdote con una preocupación acerca de la participación de los ángeles en el conflicto. Whis dice que “nosotros los ángeles somos seres neutrales que no apoyamos al bien ni al mal”, aparentemente revelando entre líneas que Merus es un ángel o al menos lo fue alguna vez, tal como siempre sospecharon los fans de “Dragon Ball”.

¿Cuál es la verdadera naturaleza de Merus? ¿Realmente es un ángel? (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)
¿Cuál es la verdadera naturaleza de Merus? ¿Realmente es un ángel? (Foto: Dragon Ball Super / Shueisha)

¿CÓMO LEER EL MANGA DE "DRAGON BALL SUPER" ONLINE EN ESPAÑOL?

La misma Shueisha comparte los últimos números del manga de “Dragon Ball Super” en su página oficial Manga Plus, donde está disponible el número 54 desde el miércoles 20 de noviembre, traducida al español y en alta calidad de imagen.

Para leer “Dragon Ball Super” 54 ONLINE GRATIS en español, .

Vegeta muestra sus nuevos poderes en nuevo adelanto del manga

A través de Twitter se han compartido un par de imágenes de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, en el cual se presenta el gran avance de uno de los protagonistas.

Aunque gran parte de la publicación presenta imágenes de Dragon Ball Heroes, también se muestra un pequeño 4-Koma (manga de cuatro viñetas), centrado en Vegeta y su entrenamiento.

Según se aprecia en la gráfica, y siguiendo la línea del último episodio de Dragon Ball Super, el entrenamiento de Vegeta en Yardrat comienza a dar resultados, ya que el príncipe saiyayin habría adquirido nuevas habilidades.

Dragon Ball Super: Manga muestra a Vegeta y sus nuevos poderes tras un arduo entrenamiento. (Foto: Twitter)
Dragon Ball Super: Manga muestra a Vegeta y sus nuevos poderes tras un arduo entrenamiento. (Foto: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS