MDN
"Dragon Ball Super" 65: la nueva lucha en imágenes - 21

"" 65 ofreció la mayor pelea de toda la serie. La fusión de Zamasu y Black Gokú, un guerrero de piel verde y cabello blanco, derrotó una y otra vez a Gokú y Vegeta, mientras que Trunks tampoco pudo dañarlo.

No obstante, si algo ha demostrado "Dragon Ball Super" desde sus inicios es que los saiyas son invencibles. Así, a pesar de tener los brazos rotos, Gokú y Vegeta consiguen causarle problemas al aprendiz de Kaio-shin.

El adelanto del próximo episodio muestra que para derrotar al enemigo, Gokú y Vegeta se fusionarán con los aretes Potara, instrumento que emplearon en "Dragon Ball Z" para enfrentar a Majin Boo.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER 65"

Este fin de semana se define el destino de los saiyas que viajaron al futuro en "", uno de los animes más vistos de Japón, pues los villanos de la actual saga combinaron sus fuerzas.

Con el título de "¿El juicio final? ¡El mayor poder del dios supremo!", "Dragon Ball Super" mostrará cómo Son Gokú, Vegeta y Trunks enfrentan a un guerrero de piel verde y cabello blanco, el cual apareció cuando Black Gokú y Zamasu utilizaron los aretes Potara.

La decisión para fusionarse surgió cuando Trunks del futuro encerrara momentáneamente a Zamasu en una vasija con el Mafuba, técnica que el maestro Mutaito utilizó décadas atrás para encerrar a Piccolo. La técnica no se utilizó correctamente.

Tras escapar del encierro, el aprendiz de Kaio-shin habla con Black Gokú para convencerlo de no tomar a la ligera a sus oponentes o podría morir en el intento. Mientras tanto, regresar al pasado no es una opción, pues Bulma aún no termina de reparar la máquina del tiempo que destruyeron los enemigos.

DATO

"Dragon Ball Super" 65 se transmite en Japón el domingo seis de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

El portal Crunchyroll subirá el episodio legalmente a las 8:30 p.m. (con subtítulos en español).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC