MDN
"Dragon Ball Super" 66: la gran lucha de Vegito contra Zamasu - 6

La fusión de Black Gokú y Zamasu resultó ser demasiado poderosa, así que Gokú toma una decisión: fusionarse con Vegeta. El resultado es Vegito, quien en este episodio de "" consigue poner en aprietos al enemigo.

Vegito presiona tanto a Zamasu que este, al límite de sus fuerzas, no puede mantener la estabilidad de su forma física. A lo largo de la lucha, el enemigo se deforma, incluso aumenta de tamaño.

Pero este episodio de "Dragon Ball Super" no es sobre cómo Vegito vence a Zamasu, pues la fusión de Gokú y Vegeta termina de manera sorpresiva. Cuando toda esperanza parecía perdida, Trunks aparece con una espada de energía.

De algún modo, el hijo de Vegeta y Bulma canaliza la energía de los habitantes del mundo, pero en lugar de lanzar esta Genkidama al enemigo, le da forma de espada y parte a Zamasu en dos.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 66

La hora de la derrota habría llegado para Zamasu y Black Gokú, enemigos que decidieron combinarse para destruir a la humanidad. El destino de ambos se decidiría este fin de semana en "" 66.

Con el título de "¡Batalla decisiva! ¡El poder milagroso de los inquebrantables guerreros!", "Dragon Ball Super" 66 mostrará cómo Gokú y Vegeta utilizan los aretes Potara para fusionarse. El resultado es el saiya más poderoso de todos: Vegito.

Esta será la segunda vez que Vegito aparezca en la historia. La primera ocasión fue en la lucha contra Majin Boo, donde el guerrero combinado no pudo vencer.

De acuerdo al adelanto del próximo episodio, el cuerpo de Zamasu no podrá mantener por mucho tiempo la unión. Ello se debería a que Black Gokú, al momento de fusionarse, se encontraba en modo super saiya; forma de gran poder que desestabiliza al guerrero.  

Basada en la historieta homónima de Akira Toriyama, "Dragon Ball Super" de Toei Animation es la secuela de "Dragon Ball Z". La primera mitad de la historia adapta las películas "Battle of Gods" y "Fukkatsu no F", estrenadas en Japón en 2013 y 2015, respectivamente.

DATO

"Dragon Ball Super" 66 se transmite en Japón el domingo 13 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Crunchyroll.com subirá el episodio de forma legal y con subtítulos el sábado por la noche.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC