Jaime Lorente, caracterizado como Rodrigo Díaz de Vivar en "El Cid". Fotos: Prime Video.
Jaime Lorente, caracterizado como Rodrigo Díaz de Vivar en "El Cid". Fotos: Prime Video.
Redacción EC

El servicio de streaming entra con fuerza al mercado de las series españolas, tal y como lo demuestra el tráiler oficial de , ficción histórica protagonizada por ; conocido en todo el mundo por su trabajo como Denver en “La casa de papel”.

MIRA: “El Cid”: Amazon Prime Video reveló el teaser de su nueva serie | VIDEO

Este nuevo avance muestra más imágenes del actor español interpretando Rodrigo Diaz de Vivar, una de las figuras más importantes de la historia española, desde que era apenas niño hasta convertirse en un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época.

En el clip también se puede ver a parte del elenco de “El Cid”, el cual está conformado por un destacado grupo de actores como José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Juan Fernández, Ginés García Millán, Álvaro Rico -el inolvidable Polo de “Élite”-, entre muchos otro más, en sus respectivos personajes.

Pero es no fue todo, ya que en el perfil oficial de Instagram de la serie, se ha compartido el primer póster oficial de la producción, en el que aparece su protagonista, Jaime Lorente, con la cara llena de sangre. Ruy servirá a su rey por encima de todo. El Cid, 18 de diciembre en Amazon Prime Video”, dice el mensaje que acompaña la imagen.

“El Cid” es una serie original de Amazon Prime Video creada por Luis Arranz y José Velasco, quien se desempeña además como productor ejecutivo y lidera del equipo de guionistas. En tanto, Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez han sido los directores encargados de la puesta en escena.

El ambicioso rodaje de esta superproducción llevó a sus participantes a recorrer ciudades como Soria, Burgos, Teruel y Zaragoza, además de algunas locaciones en la Comunidad de Madrid, para poder contar la historia del hombre detrás de la leyenda del Cid Campeador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más